Ideal Properties
es en fr
(00 34) 647 767 641 / (00 34) 610 714 504
Inicio Comprar Alquilar Vender Areas Servicios Contacto

622800 - Apartamento en venta en Isla Cristina, Huelva, España

 
Añadir a favoritos
Huelva
Isla Cristina
Ref : 622800
Dormitorios: 2
Construidos: 85m²
Parcela: 0m²
   
Precio: 150,000€
Descripción
Ofrecemos apartamentos en cuatro promociones distintas de Isla Canela. Tres de ellos son de primera línea del mar y uno con vistas al campo de golf.
Isla Canela es un fantástico concepto residencial en una ubicación única. Isla Canela es perfectamente accesible por autopista, esta a sólo 60 km de aeropuerto internacional de Faro y a 150 km del aeropuerto de Sevilla y la estación del AVE.
Todos los apartamentos actualmente vienen con todos los gastos pagados por el promotor que le ofrece la posibilidad de ser due?o de su apartamento sin ningún impuesto adicional o costes legales.
Los precios a partir de 104.000 EUR!
La mayoría de ellos vienen incluso con una hipoteca (sujeto a la condiciones) y vienen con Toyota Aygo como bonus en la promoción actual.
Todos los propietarios obtienen 50% descuento en el carnet de golf.
Los apartamentos son de muy buena calidad y cuentan con cocina amueblada y una plaza de parking.
Isla Canela se encuentra en el vértice del triángulo formado por la Costa de la Luz, el Algarve y el río Guadiana. Su ubicación exacta es entre la desembocadura del río Guadiana y los ríos Carreras, y pertenece al municipio de Ayamonte, en la provincia de Huelva, uno de los rincones más bellos de Andalucía en el sur oeste de Espa?a.
Isla Canela ofrece un contacto directo con naturaleza debido a su población residente de innumerables especies de aves, entre otros flamencos, gaviotas, cormoranes, gaviotas, águilas…
La belleza natural de este lugar está formada por un laberinto de desagües, ensenadas, pantanos, canales y marismas, haciendo de esta una parada obligatoria para los amantes de la naturaleza.
Hay mucho que disfrutar en este paisaje increíble para los amantes de la naturaleza, aficionados y expertos estarán encantados por la variedad, la intensidad y la calidad de la vida silvestre.
Además, Isla Canela es uno de los mejores lugares para los fanáticos de los deportes acuáticos.
Otras características:
Acceso a la playa, Acceso al mar, Aire Acondicionado Frio / Calor, Sistema de Alarma, Balcón, Cocina, Frente al mar, Amueblado, Armarios Empotrados, Recinto Cerrado, Pista de Paddle, Persianas automáticas
Envienos los detalles por email ahora!
Nombre
E-mail
Teléfono
Notas