Ideal Properties
es en fr
(00 34) 647 767 641 / (00 34) 610 714 504
Inicio Comprar Alquilar Vender Areas Servicios Contacto

783697 - Villa independiente en venta en Sierra Blanca, Marbella, Málaga, España

 
Añadir a favoritos
Marbella, Málaga
Sierra Blanca
Ref : 783697
Dormitorios: 7
Construidos: 2719m²
Parcela: 5005m²
   
Precio: 13,500,000€
Descripción
De pie en una finca privada que ofrece unas vistas impresionantes de Marbella y su costa a través del Mediterráneo hasta Gibraltar y el norte de África, esta villa de siete habitaciones se encuentra entre las mejores casas contemporáneas.
Una sensación de seguridad y paz le rodea al entrar en este dominio privado diseñado en un estilo mediterráneo contemporáneo.
La entrada es moderna pero impresionante, como es de esperar de una propiedad de este calibre, pero también ingeniosamente diseñada para proporcionar una excelente distribución y acceso a las diferentes partes de las zonas de estar de la planta baja. Aquí también encontrará habitaciones de huéspedes bellamente terminadas, el ascensor, el espacio de almacenamiento y las comodidades técnicas ocultas a la vista con buen gusto.
El punto central del interior es el salón, que mira más allá de una espaciosa terraza cubierta a través de escalones hacia el cuidado jardín y la espectacular piscina de 161 metros cuadrados con borde infinito cuyo azul se funde con el del mar y el cielo en el horizonte. Los techos altos evocan una sensación de refinamiento y privilegio en el interior, donde una chimenea moderna separa las diferentes áreas de asientos y el comedor formal.
Otras opciones de comedor están disponibles en la cocina de gama alta clásica-contemporánea, que como todas las habitaciones de la planta baja da a una terraza privada con un fondo impresionante. Lo mismo ocurre con las suites de dormitorio en el ala este, desde donde se puede acceder a la glamurosa terraza de estilo de vida que se extiende a lo largo de toda la fachada de la villa, ofreciendo exquisitas zonas de descanso, comedor y relax con vistas a la piscina, jardín y cabaña privada de 106 metros cuadrados `chiringuito´ diseñada para albergar comidas al aire libre.

Las suites privadas en el piso superior están dominadas por el dormitorio principal, que posiblemente goza de las vistas más panorámicas de la casa, así como de los baños y vestidores de él y de ella. La tercera planta de la propiedad está situada en la planta baja, donde se comunica directamente con el jardín. Cuenta con suites de dormitorio de huéspedes, un gimnasio privado y spa con jacuzzi al aire libre, una sala de juegos y un garaje para varios autos.

Villa independiente, Urbanización, Amueblado: Opcional, Cocina Amueblada, Aparcam: Garaje, Piscina: Privada, Jardines: Privado, Orientación: Sur
Vistas: Jardín, Montañas, Piscina, Mar, Alrededores.
Características Sistema de Seguridad 24H, Aire Acondicionado, Sistema de Alarma, Bar, Barbacoa, Cercano a colegios, Bien situado para golf, Terraza Cubierta, Doble Acristalamiento, Baño en habitación, Excelentes Condiciones, Chimenea, Cocina Amueblada, Armarios Empotrados, Sala de Juegos, Garaje, Jardin, Vistas a Jardín y Piscina, Recinto Cerrado, Gimnasio, Piscina Cubierta, Sistema Inteligente, Ascensor, Suelos de Marmol, Vista a la montaña, Piscina privada, Terraza Privada, Sauna, Vistas al mar, Solárium, Trastero, Suelo radiante, Baños con suelo radiante, Lavadero, Parquet.
Envienos los detalles por email ahora!
Nombre
E-mail
Teléfono
Notas